domingo, 10 de diciembre de 2017

CADENA DE SORTEOS ESPECIAL NAVIDAD (7): PACK DE LIBROS MINDFULNESS, YOGA Y RELAJACIÓN "RESPIRA Y YOGA"

Hola:

¡¡¡SEGUIMOS CON NUESTRA CADENA DE SORTEOS ESPECIAL NAVIDAD!!!

(Los otros sorteos los tenéis AQUÍ, por si se os ha escapado alguno).


En este caso, el ganador/a se llevará a casa un PACK DE 2 LIBROS PARA TRABAJAR EL MINDFULNESS, LA RELAJACIÓN Y EL YOGA CON LOS NIÑ@S.



¿CUÁLES SON LOS LIBROS?

Pues bien, se trata de 2 cuentos que ya conocéis: "Respira" y "Yoga".





-RESPIRA



" RESPIRA es un diálogo entre un niño y su madre a la hora de ir a la cama. Pero este diálogo podría suceder a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Porque, en realidad, lo que presenta este libro es una recopilación de ejercicios ilustrados que pueden ayudar a los más pequeños a tomar conciencia de su respiración.

—Mamá, ¡hoy no puedo dormir!
—¿Por qué?
—No lo sé... Estoy nervioso y mi cabeza no para de pensar, de pensar y pensar...
—¿Quieres que te enseñe a respirar?
—¿ R E S P I R A R ? ¡Si yo ya sé respirar!
—¿Pero te has parado alguna vez a ver cómo lo haces? Por dónde entra y sale el aire, si llenas más la barriga o el pecho, si lo haces poco a poco o con prisas...
LA RESEÑA COMPLETA LA TENÉIS AQUÍ


-YOGA




¿Puedes hacer muchas cosas a la vez?
De esta forma empieza un fantástico viaje a los inicios del yoga, a las motivaciones que llevaron a aquellos hombres de la India a tratar de hacer solo una cosa, la más sencilla, la más natural, una sola cosa y nada más.


LA RESEÑA COMPLETA LA TENÉIS AQUÍ



¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Como siempre, podéis participar por Facebook y/o por Instagram, para tener más posibilidades


CONDICIONES FACEBOOK (1 participación)

-Seguir y dar me gusta a la página de la editorial. La tenéis AQUÍ
-Seguir y dar me gusta a mi página. La tenéis AQUÍ
-Ir a mi página de Facebook (Creciendo con libros y juegos)
-Etiquetar en los comentarios de la publicación del sorteo a MÍNIMO 3 AMIGOS (se agradece que sean muchos más para que nuestra cadena llegue a mucha mucha gente)
-Compartir la publicación del sorteo (la que está en mi página de Facebook) DE MANERA PÚBLICA


CONDICIONES INSTAGRAM (1 participación)

-Seguir la cuenta de la editorial. La tenéis AQUÍ
-Seguir mi cuenta. La tenéis AQUÍ
-Etiquetar en los comentarios de la publicación del sorteo A MÍNIMO 3 AMIGOS (se agradece que sean muchos más para que nuestra cadena llegue a mucha mucha gente).


Ya está. Fácil fácil sencillo sencillo. EL SORTEO ESTARÁ ABIERTO DESDE HOY HASTA EL DOMINGO 17 A LAS 12 DE LA NOCHE. EL LUNES 18 DARÉ GANADOR/A EN REDES SOCIALES

SOLO TERRITORIO NACIONAL


Espero que os animéis muchísimos a participar porque los libros son geniales y muy muy útiles.

Mucho ánimo y mucha suerte :) Nos vemos mañana con más sorpresas :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.