miércoles, 4 de enero de 2017

HOY JUGAMOS Y NOS LO PASAMOS GENIAL CON "UN LIBRO PARA BUSCAR PUNTOS"

Hola:

Hoy os traigo un libro muy muy muy divertido y muy original. Se trata de un libro-juego, en el que hay que utilizar la lógica para buscar puntos por todas sus páginas.

¿OS VENÍS A CONOCERLO?

(PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MEJOR)



-Título: Un libro para buscar puntos
-Autor: Andy Mansfield
-Editorial: BRUÑO


Como os comentaba, estamos ante un libro diferente. Es un libro juego en el que tendremos que ir buscando puntos en todas las páginas. Para ello tendremos que ir girando ruedas, moviendo lengüetas, reflejando imágenes en un espejo...

Os pongo algunos ejemplos para que veáis cómo funciona:


-En este caso hay que ir moviendo las pestañas en una y otra dirección hasta encontrarnos con los 5 puntos amarillos





-Aquí habrá que ir girando las dos ruedas hasta alcanzar nuestro objetivo. Este reto es genial y nada fácil



-Aquí hay que desplegar este elemento hasta dar con los puntos




-Otro ejemplo más:




-En este cubo hay que ir moviendo las lengüetas para un lado y para otro y buscar puntos en todas las direcciones



-Por último, os enseño este otro ejemplo:




¿Qué os parece? A mi me encanta, y a los niños ya no os cuento. Estos son solo algunos de los retos, pero hay más. Algunos son facilitos, pero en otros hay que darle bastantes vueltas a la cabeza y utilizar la lógica, porque no se resuelven a la primera.

Es un libro ideal para todas las edades, con el que los niños aprenderán perfectamente la figura del círculo y los colores, además de pasarlo en grande.

Espero que os guste.

Hasta mañana :)

3 comentarios:

  1. No hay nada como comenzar el año y encontrar este blog! Lo poco que he visto me ha encantado y ya estoy deseando tener en mis manos estos libros para disfrutarlos con mis alumnos! No te voy a perder la pista!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como comenzar el año y encontrar este blog! Lo poco que he visto me ha encantado y ya estoy deseando tener en mis manos estos libros para disfrutarlos con mis alumnos! No te voy a perder la pista!

    ResponderEliminar
  3. Ala! Qué chulo, acabo de descubrirlo. Me encanta. Gracias por compartirlo preciosa. Espero que la entrada al nuevo año este siendo estupenda. Un besazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.