domingo, 28 de agosto de 2016

MIS COMPRITAS DE TIGER (1). JUGAMOS A ADIVINAR UTILIZANDO MÍMICA Y SONIDOS

Hola:

Hoy os traigo un juego muy baratito (3 euros) que compré hace unos días en Tiger.

Soy una obsesa de esta tienda, y raro es el mes en que no me compro algo, así que os enseñaré muchas cosas a partir de ahora.



Es un juego de adivinar cosas, utilizando o la mímica o los sonidos.
Contiene 54 cartas: 27 azules y 27 rosas. 
Con las cartas azules hay que hacer mímica y con las rosas hay que hacer sonidos.
La dificultad de las tarjetas es variada, ya que hay algunas más fáciles y otras más complicadas para los peques. 



Es muy entretenido y por ese precio merece muchísimo la pena. 

Espero que os guste. Nos vemos pronto.
Un saludo :)

1 comentario:

  1. Hola Belén! Vi tu entrada en el blog y fui a varias tiendas y no lo pude encontrar, se ve que se encuentra agotado. Por eso me gustaría pedirte si no es mucha molestia que me dijeras las 54 tarjetas, las palabras aunque sea. Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.