jueves, 18 de enero de 2018

"CHIRIMIRI", LA MARCA QUE TRANSFORMA LAS HABITACIONES DE LOS PEQUES EN ESCENARIOS DE CUENTO

Hola:

Hoy descansamos de cuentos porque os quiero presentar a una nueva marca artesanal, llamada CHIRIMIRI

En realidad, a algunos ya os sonará este nombre, y es que en nuestra cadena de sorteos de Navidad os enseñé un títere muy muy bonito fabricado por ellos.

Hoy os enseño detalladamente otro de sus productos estrella: PUERTAS PARA CONVERTIR LAS HABITACIONES DE LOS PEQUES (O LAS CLASES DE LOS COLES) EN ESCENARIOS MÁGICOS, EN ESCENARIOS DE CUENTO.

Como siempre, primero os presento bien a estos artistas, luego os enseño las puertas, para finalizar con fotos de otros de sus productos y con sus datos de contacto.


¿QUÉ ES CHIRIMIRI?

Si tuviéramos que poner un lema a esta marca sería el siguiente: "El hogar como territorio de juego" o "Cómo convertir el hogar en un espacio de juego, creatividad y aprendizaje".

Cada empresa lleva una historia detrás… En este caso, y como ocurre con otros muchos artesanos, todo empezó cuando una mamá del mundo del dibujo y la ilustración se redescubrió con el nacimiento de sus hijos Pablo y Julia. 

Inspirándose en ellos, empezó a crear productos para niños pensados para imaginar, sin olvidar la calidad de los materiales y la estética, valores fundamentales para la marca. 

Así, poco a poco nació esta empresa familiar navarra, que diseña espacios para jugar, crear e imaginar sin salir de casa.

Chirimiri ofrece productos únicos, personalizados y terminados a mano, ilustrados por Cristina Esandi. 



PUERTAS MÁGICAS PARA HABITACIONES

Hechas las presentaciones, os enseño uno de sus productos estrella y el producto que yo tengo en casa.

¿En qué consisten estas puertas? La idea es muy sencilla. Se trata de aprovechar las puertas de las habitaciones de los peques para, con una lona ilustrada, convertirlas en la entrada a mundos diferentes: castillos, barcos, una granja...

Además, cada puerta cuenta con una pequeña ventana/puertezuela que se puede plegar para que los papis y mamis puedan controlar a los niños más revoltosos.

Y ahora lo más chulo: LAS PUERTAS SE PUEDEN PERSONALIZAR CON EL NOMBRE DE LOS PEQUES (O SI SOIS PROFES CON VUESTRO NOMBRE).

La forma de colocación es tremendamente sencilla. Solamente hay que poner unos velcros en la lona y en los marcos de la puerta. Los velcros son especiales y no dañan la madera, así que podréis ponerlos y quitarlos todas las veces que queráis.


PUERTA CASTILLO-ÁRBOL (LA QUE YO TENGO)

Os enseño, a continuación, mi puerta:








¿Qué os parece? ¿A que es genial? A mi la verdad es que no me puede gustar más. Como veis, la lona, que es el material del que está hecho la puerta, se adapta perfectamente al tamaño de la puerta. 

Una vez colocada, se puede dejar con la puertezuela bajada o subirla con ayuda de los lazos, y así los niños podrán pasar por allí (como con la puerta del Imaginarium). A los papás también les servirá este truco para tener controlados a los peques.

Y como podréis observar, mi puerta está personalizada como "Seño Belén", ya que en mi caso mi idea es colocarla en la puerta de mi cole, para que cuando los niños lleguen a clase entren en un mundo mágico.


OTROS MODELOS DE PUERTAS


1.- PRINCESA (Algunos niñ@s hiperventilarán con este modelo jajajaja)




2.- LONDRES




3.- JULIETA




4.- DULCE




5.- ESTRELLA





OTROS PRODUCTOS DE LA MARCA

Chirimiri fabrica otros muchos productos, así que aquí os enseño solo unos pocos (En la web podréis verlos todos).

1.- MANTELES CASITA (Cómo convertir una mesa en un escenario de juego)



2.- TÍTERES






3.- JUGUETES DE CARTÓN





¿CÓMO CONTACTAR CON CHIRIMIRI?

-WEB: La tenéis AQUÍ
-FACEBOOK: Lo tenéis AQUÍ
-INSTAGRAM: Lo tenéis AQUÍ
-YOUTUBE: Lo tenéis AQUÍ
-Email: hola@chirimiri.es
-Móvil: 606 959 789


Poco más que añadir. Espero que os gusten las cosas y que os animéis a transformar vuestras casas en lugares mágicos con productos como estos.

Nos vemos mañana con más cositas.

Feliz día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario