domingo, 28 de agosto de 2016

¡¡¡BIENVENID@S A TOD@S!!! ¿Cómo va a funcionar el blog?

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Aunque muchos ya me conocéis por Instagram, otros no, así que empecemos desde el principio...

¿Quién soy? 10 cosas sobre mi

-Me llamo Belén
-Soy de un pueblo de Granada
-Tengo 28 años llenitos de experiencias
-Estudié magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Granada
-Actualmente estoy opositando por la especialidad de Educación Primaria. Las oposiciones ocupan el 90% de mi vida. 
-Soy tremendamente curiosa y nerviosa, y me encanta aprender cosas nuevas, especialmente si están relacionadas con el mundo de la educación
-No creo demasiado en la educación tradicional, llena de deberes, exámenes y aprendizajes memorísticos
-Me encantan los juegos y juguetes, y es que  no concibo una educación y una infancia sin estos elementos
-Me APASIONA la literatura infantil y la literatura en general. Os intentaré transmitir este vicio mío a través del blog.
-Creo firmemente que tengo la profesión más bonita del mundo 


¿Cómo va a funcionar este espacio?

Ahora que ya me conocéis un poco os voy a explicar qué vais a encontrar en el blog.

1.- Reseñas de literatura infantil y juvenil y actividades relacionadas con los libros
2.- Recomendaciones de juegos/juguetes
3.- Recursos didácticos relacionados con la lengua, las matemáticas, el conocimiento del entorno...
4.- Rincón de experimentos científicos
5.- Manualidades fáciles (soy tremendamente torpe, así que si lo puedo hacer yo, lo podéis hacer todos)
6.- Vídeos variados relacionados con la educación
7.- Viñetas para reflexionar 
8.- Rincón TIC
9.- Rincón de Inglés
10.- Rincón para resolver vuestras dudas. Semanalmente contestaré a las posibles dudas que me hagáis a través de los comentarios de las entradas o del correo electrónico.

Me podréis encontrar en el blog, en Instagram y en Facebook

Creo que ya está todo más o menos claro.
Nos vemos próximamente.
Espero que este se convierta en un espacio enriquecedor en el que aprendamos todos de todos.
Por favor, No olvidemos mantener un clima agradable y un tono respetuoso. Las críticas constructivas SIEMPRE se agradecerán.


¡¡¡Un placer y... Hasta pronto!!!







6 comentarios:

  1. Enhorabuena Belén por este proyecto tan chulo! Hace mucho que te sigo por instagram y ahora, por aquí. Te deseo todo lo mejor y estoy impaciente por ver todo lo que compartes.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima. Eres la primera en comentar en el blog. Espero que disfrutes mucho en el espacio. Yo desde luego en tu blog me lo voy a pasar pipa. Un besote gigante

      Eliminar
  2. hola Belén: también te sigo por IG hace tiempo, con la vuelta al cole no había tenido tiempo de ver el blog y ahora que lo hago toca felicitarte y darte las gracias por tu trabajo! Un abrazo, Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy. Muchísimas gracias guapa. No sabes cómo me animan esas palabras. Le estoy poniendo mucho cariño e ilusión, y espero que os guste y os sea útil. ¿Quién eres en Instagram? Tengo ya a tanta gente que no me aclaro jajaja. Un besazo guapa, y de nuevo muchísimas gracias

      Eliminar
    2. Jejeje! Soy solemarcoss, un placer leerte tanto por aquí como por IG 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola Belén, hace poco que sigo tu blog pero me gusta mucho. Entre otras cosas, me sirves de inspiración para el apartado de Biblioteca de mi blog sobre Crianza y Maternidad. Te invito a que entres cuando quieras: http://miindiomapache.wordpress.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.